Gerardo Zamora se reúne con Alberto Fernández y sus pares gobernadores por videoconferencia
#AHORA

Gerardo Zamora se reúne con Alberto Fernández y sus pares gobernadores por videoconferencia

El presidente Alberto Fernández volverá a consultar con los gobernadores para definir los pasos a seguir desde el próximo lunes, cuando prevé flexibilizar algunos rubros con el objetivo de empezar a poner en marcha la economía. De esta manera, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto en la que se muestra participando de la reunión por videoconferencia solicitada y encabezada por el presidente, junto con sus pares gobernadores.
07/04/2020

El presidente Alberto Fernández volverá a consultar con los gobernadores para definir los pasos a seguir desde el próximo lunes, cuando prevé flexibilizar algunos rubros con el objetivo de empezar a poner en marcha la economía.

Con los gobernadores recluidos en sus respectivas provincias, la modalidad del encuentro, previsto desde las 17, será nuevamente a través de videoconferencia.

De esta manera, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto en la que se muestra participando de la reunión por videoconferencia solicitada y encabezada por el presidente, junto con sus pares gobernadores. 

Leé también: Alberto Fernández consultará a los gobernadores para definir la prórroga de la cuarentena.

Mirá la publicación del gobernador:

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto