Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cuaretena

Los números útiles para hacer consultas en el Cepsi sin salir de casa

Brindados por el Centro Provincial de Salud Infantil

El Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón informó los números para comunicarse con sus diferentes servicios sin tener que salir de los hogares y cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para comunicarse con los consultorios externos, la atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 20, a través del 3854216890. Mientras que con la guardia del Cepsi se podrán comunicar a través del 4210815 y 4225449 los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 8.

Con el Servicio de Cirugía para consultas informativas y dudas sobre reprogramación de cirugías, los interesados deberán llamar al (0385) 4889588.

Servicio de pediatra en línea: Se trata de respuestas a consultas de médicos del interior de la provincia y de un consultorio virtual con especialistas para pacientes crónicos. Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y se podrán comunicar con este servicio a través del (0385)-4228048.

Según informaron desde el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón, por cualquier emergencia (o sea que requiera atención médica inmediata), se deberá solicitar asistencia al 107 o al 0800-888-6737.

Además, el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón pondrá en funcionamiento un consultorio en línea con pediatras y especialistas pertenecientes a la mencionada institución. De esta manera se afianza la posibilidad de agilizar los diagnósticos y los intercambios de información entre el cuerpo médico de los diversos centros de salud que se encuentran en contacto.

Cabe señalar que las consultas se realizarán a través de Webex desde un celular o una PC.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso