Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GranAccionar

La Policía rescató una vaquillona de un canal y buscan a su propietario

El procedimiento policial tuvo como protagonistas a los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 y del Cuerpo de Policía Montada.

Personal policial realizó un operativo de rescate para socorrer a una vaquillona que se había precipitado al cauce de un canal de drenaje en La Banda, en horas de la siesta hoy ya que corría peligro mortal.

 

El procedimiento policial tuvo como protagonistas a los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 y del Cuerpo de Policía Montada quienes fueron alertados de la presencia del animal, una vaquillona de pelaje colorado y de aproximadamente unos 160 kilogramos, la cual se hallaba en el interior del canal de drenaje de la empresa Hidroeléctrica Río Hondo-La Dársena.

 

El animal no presentaba marca a fuego visible, aunque tenía en ambas orejas las señales identificatorias. Una vez extraído del cauce, se informó a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido quien ordenó que se iniciara una información sumaria judicial para establecer la propiedad del mismo y que se realicen las averiguaciones pertinentes, al tiempo que dispuso que el semoviente sea trasladado a la base de la Policía Montada para su custodia mediante el acta respectiva.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso