Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PresidenteDeBoca

Ameal, el nuevo formato de torneo de AFA y la baja de salarios

El presidente "xeneize" se refirió entre otras cosas al nuevo campeonato de Primera División, los recortes de sueldos y a Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló en el programa ¿Cómo te vaa, Benedetto? en Radio Del Plata AM1030 y se refirió entre otras cosas al nuevo torneo de Primera División de AFA, al recorte de salarios y a Juan Román Riquelme como ídolo del club.

 

 "Nosotros pretendemos que existan 20 equipos ida y vuelta, promedio para el descenso y obviamente los ascensos correspondientes. Esto que se habla de 30 equipos no nos parece serio", aseguró el dirigente respecto al nuevo formato de torneo que pretende organizar AFA cuando regrese campeonato. 

 

 Además agregó: "Los descensos se tienen que respetar, al igual que los ascensos. Si no hay descensos y hay ascensos vamos a terminar en una cantidad de equipos que realmente no nos gusta".

 

Ameal también expresó que no está de acuerdo con acortar los salarios: "Creemos que bajar los sueldos en estos momentos no tiene sentido, sí pagar algo a cuenta de mayores ingresos. Una cosa es que uno tome la decisión de donar y otra que yo se los saque". 

 

Por último, eligió entre Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme: “Mi ídolo de chico era Rojas, pero actualmente el ídolo excluyente de Boca es Román, más aún con todo lo que está haciendo ahora".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso