Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Urgente

Novia embarazada de Boris Johnson tiene coronavirus

Luego de minimizar el coronavirus, y tras haber dado positivo, ahora, su pareja comunicó que también padece los síntomas de esa enfermedad.

Carrie Symonds, novia del primer ministro británico Boris Johnson, ha anunciado este sábado que, al igual que el funcionario, ella también padece coronavirus.

 

La prometida embarazada de Johnson ya había anticipado que estaba en cuarentena porque sufría los síntomas de la enfermadad, luego de que también Johnson haya informado que decidió aislarse por síntomas de coronavirus.

 

"He pasado la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No he necesitado hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy mejorando", informó a través de Twitter.

 

En tanto, el primer ministro debía salir de la cuarentena este viernes en Downing Street, siete días después de dar positivo, pero en un mensaje confirmó que sigue teniendo una temperatura alta y, por lo tanto, permanecerá aislado. Según informó Crónica.

 

"Aunque me siento mejor y he hecho mis siete días de aislamiento, por desgracia, todavía tengo uno de los síntomas, un síntoma menor: todavía tengo temperatura. Entonces, de acuerdo con el consejo del Gobierno, debo continuar con mi autoaislamiento hasta que desaparezca ese síntoma", informó.

 

Carrie y Boris anunciaron hace cinco semanas que esperaban un bebé y se casarían en el verano.  Esta será la primera hija de la mujer de 31 años. Las últimas cifras han demostrado que hay 41.903 casos confirmados de coronavirus en el Reino Unido y más de 3600 muertes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso