Un añatuyense contó cómo se vive en España la pandemia y reflexionó sobre la cuarentena
#GeneralTaboada

Un añatuyense contó cómo se vive en España la pandemia y reflexionó sobre la cuarentena

Se trata de Daniel Luna, nacido en la cabecera del departamento General Taboada. Es hijo de ferroviarios y mantiene intactos los recuerdos de su infancia por las calles de la "Capital de la Tradición".
06/04/2020

Daniel Luna es un argentino, nacido en Añatuya, que vive en España, en la ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete, desde el 2002, donde formó una familia y trabaja desde entonces.

En comunicación con Nuevo Diario, contó que es hijo de ferroviarios, conservando intacto sus recuerdos de su infancia y juventud, recordando a sus familiares de Añatuya, Vilelas, Quimilí, Santiago, Clodomira y otros lugares de la provincia.

Recordó su vida de infancia junto a sus padres que al ser ferroviario era trasladado a pueblos como Girardet y Tacañitas, y posteriormente en el Chaco en los pueblos de Capdevilla y finalmente Campo Largo, donde conserva aún muchos amigos por haber vivido allí en su adolescencia, hasta residir en Corrientes.

Desde su hogar, reflexionó sobre la pandemia y la afectación de España, que es uno de los países donde el virus ha generado ya casi 82.000 infectados y ha causado la muerte de más de 13.000 personas desde el comienzo de la pandemia.

Agradeció a Nuevo Diario por esta iniciativa que le permite poder estar comunicado al menos por este medio con sus afectos dejados en el país y sobre todo en los pueblos de la provincia de Santiago del Estero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    19 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario