Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GeneralTaboada

Un añatuyense contó cómo se vive en España la pandemia y reflexionó sobre la cuarentena

Se trata de Daniel Luna, nacido en la cabecera del departamento General Taboada. Es hijo de ferroviarios y mantiene intactos los recuerdos de su infancia por las calles de la "Capital de la Tradición".

Daniel Luna es un argentino, nacido en Añatuya, que vive en España, en la ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete, desde el 2002, donde formó una familia y trabaja desde entonces.

 

En comunicación con Nuevo Diario, contó que es hijo de ferroviarios, conservando intacto sus recuerdos de su infancia y juventud, recordando a sus familiares de Añatuya, Vilelas, Quimilí, Santiago, Clodomira y otros lugares de la provincia.

 

Recordó su vida de infancia junto a sus padres que al ser ferroviario era trasladado a pueblos como Girardet y Tacañitas, y posteriormente en el Chaco en los pueblos de Capdevilla y finalmente Campo Largo, donde conserva aún muchos amigos por haber vivido allí en su adolescencia, hasta residir en Corrientes.

 

Desde su hogar, reflexionó sobre la pandemia y la afectación de España, que es uno de los países donde el virus ha generado ya casi 82.000 infectados y ha causado la muerte de más de 13.000 personas desde el comienzo de la pandemia.

 

Agradeció a Nuevo Diario por esta iniciativa que le permite poder estar comunicado al menos por este medio con sus afectos dejados en el país y sobre todo en los pueblos de la provincia de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso