Beltrán: Apresan a cuatro jóvenes que participaban de una fiesta
#EnCuarentena

Beltrán: Apresan a cuatro jóvenes que participaban de una fiesta

Tres mujeres se dieron a la fuga, al advertir la presencia policial.
06/04/2020

Vecinos del barrio Avellaneda alertaron a la madrugada al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 sobre la concreción de una fiesta en una vivienda del barrio Avellaneda, perteneciente a una mujer de apellido Jiménez, y donde se estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Los uniformados  divisaron en la vereda a cuatro varones y por lo menos a tres mujeres con niños en brazos, quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar abandonando una motocicleta Honda Wave negra, de 110 cc., sin plásticos y sin dominio colocado.

Tras un breve recorrido por las inmediaciones, los uniformados lograron dar alcance a José Véliz, de 23 años, y Valentín Galeano, de 19, ambos con residencia en el complejo habitacional mencionado, y dos menores de 15 años, los cuales fueron trasladados a sede policial.

Durante el procedimiento, incautaron un cuchillo, tipo carnicero con cabo blanco, y un cuchillo, tipo sierrita, elementos que los sujetos no supieron justificar su posesión, además de varias botellas de plástico cortadas, con vino en el interior, y cajas de la misma bebida alcohólica.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quien ordenó que los mayores permanecieran en calidad de aprehendidos por haber violado la cuarentena y que los menores sean identificados y entregados a sus padres.

En tanto, el rodado abandonado permanece en calidad de secuestro preventivo a la espera de que aparezca su legítimo propietario que -según se supone- habría participado de la reunión festiva y para evitar ser detenido se dio a la fuga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario