Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Informe

Coronavirus en Argentina: Ya son 49 las víctimas fatales

El contagio del vecino de Loncopué se encuentra en investigación del nexo epidemiológico ya que no tenía antecedente de viaje al exterior ni provincias de transmisión local

 Esta es la tercera víctima fatal de Covid-19 en Neuquen, ya que se contabiliza el fallecimiento de una mujer de 68 años, que tenía antecedente de viaje al exterior, en San Martín de los Andes y el de un hombre de 78 años, vecino de Centenario, que murió en el hospital de Ezeiza, donde fue internado luego de llegar en estado grave de un viaje al exterior.

El contagio del vecino de Loncopué se encuentra en investigación del nexo epidemiológico ya que no tenía antecedente de viaje al exterior ni provincias de transmisión local.

 

 

El Ministerio de Salud puso en marcha una investigación epidemiológica para determinar el origen del contagio. En la misma localidad hay otro paciente de 68 años que dio positivo de coronavirus, que es vecino de la víctima. Ambas familias fueron aisladas mientras avanza la determinación del contacto cero, indicó LM Neuquen.

 

 

Hasta el momento en la provincia se han informado 51 casos, once en el último reporte del domingo por la noche. Al mediodía de este lunes había nueve casos sospechosos a la espera de los resultados de análisis del Laboratorio Central de la provincia, mientras que se habían descartado 173 casos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso