Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ChacabucoYAlem

A punta de arma de fuego, le robaron la mochila y un celular

Una mujer de 34 años fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y le robaron sus pertenencias, a punta de arma de fuego, ocasión en la que sufrió una crisis de nervios por la dramática situación que tuvo que atravesar, afirmaron fuentes ligadas con el procedimiento policial.

El hecho delictivo se produjo ayer, alrededor de las 17.30, en inmediaciones de Chacabuco y Alem del barrio Alberdi de la ciudad Capital.

La víctima, identificada por la Policía como Carla Leguizamón, quien se domicilia en el barrio Centenario, caminaba por la vereda. En esa circunstancia, se aproximaron dos individuos que circulaban en una motocicleta. El acompañante descendió y directamente la amenazó con un arma de fuego para que no se resistiera y entregara sus pertenencias. De esta manera, el malviviente se apoderó del teléfono celular y la mochila de la víctima, tras lo cual emprendieron la huida a alta velocidad.

El hecho delictivo generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2, que inició una investigación.

Los uniformados analizan las cámaras de seguridad de la Policía de la Provincia, con el objetivo de identificar a los peligrosos delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso