Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CardónEsquina

Liberan a acusado de robo y lo obligan a cumplir el aislamiento

Se trata de Ricardo Leonardo Britos, cuya defensa técnica ???a cargo del Dr. Miguel Ángel Torres??? tramitó su liberación mediante una presentación online ante la Mesa Virtual ??nica, la cual le fue resuelta favorablemente por la Dra. Ana Cecilia aVittar, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital.

Un sujeto oriundo del paraje Cardón Esquina (Figueroa), y acusado de  cometer un robo, fue excarcelado por la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, que le impuso  reglas de conducta y restricciones, obligándolo a cumplir el aislamiento social  obligatorio que fue dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de Ricardo Leonardo Britos, cuya defensa técnica —a cargo del Dr. Miguel Ángel Torres— tramitó su liberación mediante una presentación online ante la Mesa Virtual Única, la cual le fue resuelta favorablemente por la magistrada.

El sujeto está acusado de robar bienes de propiedad de Verónica Alejandra Santillán, quien radicó la denuncia ante las autoridades de la subcomisaría de Bandera Bajada, desde donde se dio intervención a la Fiscalía de turno, que requirió la  detención del inculpado, quien anoticiado de tal circunstancia se presentó en dicha dependencia y quedó detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso