Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Intensifican programa de lucha contra el dengue

Levantaron chatarras para evitar la proliferación del mosquito.

Durante la semana, en el marco del programa Lucha contra el Dengue, el Municipio, con orden del Juzgado de Faltas, llevó a cabo un operativo integral.

Mediante este operativo se levantó gran cantidad de chatarra y cacharros de los barrios La Manzanita, Agua Santa y en los desarmaderos del sector.

Durante la actividad, se llevó a cabo el procedimiento de labrar las infracciones y denuncias correspondientes, ya que los desarmaderos no tienen inscripción ante el Ministerio de Justicia para realizar tales actividades, las cuales contribuyen a la contaminación de contaminación ambiental y a la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Este operativo se desarrolló por disposiciones del intendente Jorge Mukdise, en cooperación con la Policía, la Secretaría de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, la Dirección de Calidad de Vida, la Dirección de Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil Municipal, con la cooperación de otras áreas municipales.

Estos operativos integrales se continuarán desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad, a modo de evitar la proliferación del mosquito vector del dengue.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso