Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Alerta Banda capturó a un ladrón que irrumpió en el cementerio

Personal de Alerta Banda capturó a ladrones que irrumpieron en las instalaciones del cementerio La Misericordia para intentar llevarse algunos elementos de valor de nichos y tumbas.

El procedimiento se realizó durante la tarde de este sábado, cuando personal de la necrópolis se puso en contacto con las oficinas de Alerta Banda para informar de la presencia de al menos una persona sospechosa en el predio que permanece cerrado a los visitantes, como medida preventiva durante este período de cuarentena por el riesgo de transmisión del virus Covid-19.

De inmediato, personal que realizaba su patrullaje habitual por la zona se hizo presente en el lugar y logró atrapar al delincuente que se encontraba merodeando y ya se había apoderado de objetos extraídos de al menos dos tumbas.

Al revisarlo encontraron un barrote, una cuchara y dos cuchillos, los que seguramente utilizaba para abrir o romper las cerraduras. También llevaba los elementos robados como anillos, rosarios, collares, pulsera y dinero en efectivo.

Inmediatamente, se dio participación a los efectivos de la Seccional 13° de la Policía, quienes se llevaron al malviviente que quedó a disposición de la Justicia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso