Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #VIDEO

¡Atención chuschalos! aprendé a cortarte el pelo y emprolijar la barba durante la cuarentena

Un especialista deja algunos consejos a la hora encarar esa tarea en casa

Con la cuarentena empezando a transitar la tercera semana, y con la posibilidad concreta de que se vuelva a extender pero con un poco más de flexibilidad, el sitio web BigBang continúa con sus entrevistas a diversos especialistas para que den tips para llevar de forma más amena el aislamiento social obligatorio.

 

Hoy es el turno del cuidado del pelo y de la barba. Con todas las peluquerías y barberías cerradas varios son los que empiezan a buscar como cortarse sus propios pelos y hasta emprolijarse la barba. Es que, tal y como contó la licenciada Silvia Marino en una entrevista anterior, el verse bien es uno de los tips clave a la hora de llevar la cuarentena de forma positiva.

 

Alejandro Bernst, dueño de la cadena de barberías “Pelo y Barba” deja algunos consejos a la hora encarar esa tarea en casa. A lo largo de la entrevista, que te dejamos completa en la nota, básicamente nos recomendó tener mucho cuidado e intentar cortar lo menos posible. “Lo difícil siempre es arreglar un lío”, afirmó.

 

Para poder alinear un poco tu pelo no necesitas de grandes herramientas. Con que tener una maquina de afeitar automática con sus respectivos cabezales y un peine tanto hombres como mujeres pueden cortarse, siempre con cautela, sus pelos para estar un poco más prolijos. 

 

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso