Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnVivo

El error de Mirtha Legrand con Mariana Fabbiani en pleno vivo

Las conductoras que estuvieron peleadas a fines del año pasado protagonizaron un momento de tensión en Unidos por Argentina.

Mirtha Legrand no quiso perderse Unidos por Argentina, el especial solidario para recaudar fondos con destino a la Cruz Roja para combatir la pandemia de coronavirus. Pero su participación se vio “manchada” por un incómodo error que trajo a la actualidad un picante conflicto que tuvo con quien le atendió el teléfono para que salga al aire: Mariana Fabbiani.

 

Es sabido que la relación entre las dos conductoras no tuvo su mejor momento a fines del año pasado, cuando la diva reveló en uno de sus programas no solo que El Diario de Mariana iba a ser levantado de la grilla de El Trece, sino también que Adrián Suar le había ofrecido ocupar ese espacio de lunes a viernes. Y hoy, en la transmisión de los seis canales de aire, Legrand empezó con el pie izquierdo el diálogo con su colega.

 

“Tenemos a Mirtha que quiere saludarnos como a todos”, comentó con alegría Fabbiani, acompañada por Mariano Peluffo de Como todo y Cuestión de peso (Net TV) y Ángela Lerena, de la Televisión Pública, sin esperar la respuesta que terminó recibiendo.

 

“¡Hola! ¿Quién sos? ¿Vero?”, respondió desde el otro lado del teléfono la diva, confundiéndola con Verónica Lozano, también partícipe del evento organizado por la Fundación del Banco Nación.

 

“Mariana soy, Chiqui, Mariana. Vero viene ahora, en un ratito. Nos estamos turnando”, le aclaró la rubia casi a los gritos, a lo que Legrand terminó mandando al frente a la producción del programa.

 

“Bueno, bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero”, disparó, aclarando de todos modos estar encantada por poder charlar con ella.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso