Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Video

Jennifer Aniston mantuvo una comunicación con una enfermera que se contagió de coronavirus

La actriz le agradeció el esfuerzo que la trabajadora estaba haciendo ante la pandemia y además le regaló un cheque de diez mil dólares para que no se preocupara por nada más que por su salud.

Jennifer Aniston llamó al programa de Jimmy Kimmel para hablar con la enfermera Kimball Fairbanks, quien estaba siendo entrevistada para homenajear su gran labor frente al coronavirus.

 

La mujer contrajo la enfermedad, tiene dos hijos y fue por eso que la actriz decidió darle un especial apoyo: además de expresarle el agradecimiento por su trabajo, le regaló diez mil dólares.

 

“Hola corazón, es un honor conocerte. Solo quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacés, poniendo tu salud en riesgo por el beneficio de todos. Sos realmente sensacional”, le dijo Aniston. La enfermera le respondió con gestos de gratitud y se mostró emocionada.

 

Una vez finalizada la charla, Aniston contó cómo transita el aislamiento. "Descubrí que me encanta lavar los platos, porque no solo estás dejando limpia la vajilla, sino que también te lavas las manos. Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me di cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”, relató.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso