Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #YoMeQuedoEnCasa

Mantente en forma con NDW: Daniel Maidana brindará clases virtuales de gimnasia

A partir de mañana vamos a transmitir en vivo, desde nuestros perfiles oficiales en Facebook, clases de gimnasia, baile y estiramiento

¿Cansados de ver series, ordenar el placar y cocinar hasta el hartazgo? Por suerte, para romper un poco con la monotonía de la cuarentena que nos impuso la pandemia del coronavirus, Nuevo Diario Web y El Multimedio Play trabajaron en conjunto para brindarte a vos una nueva propuesta divertida y sobre todo sana.

 

Cae de maduro que, una vez finalizado el aislamiento social obligatorio, un gran número de personas va a tener encima unos cuantos kilitos de más. Es por esto que a partir de mañana vamos a transmitir en vivo, desde nuestros perfiles oficiales en Facebook, clases de gimnasia, baile y estiramiento.

 

De la mano de Daniel Maidana y desde la comodidad de tu hogar, podrás disfrutar de estas actividades físicas para hacer más llevadera la cuarentena y ponerte en forma.

 

Las clases en total serán seis y darán comienzo este lunes 6 de abril a partir de las 11.30 horas, y culminarán el sábado 11. Por supuesto, todas y cada una de ellas serán transmitidas en vivo y en directo por los Facebooks oficiales de Nuevo Diario Web y El Multimedio Play.

 

¿Qué beneficios trae la gimnasia?

 

La actividad física es una gran promotora de la salud mental y de las habilidades sociales. También favorece la longevidad y protege contra enfermedades. El ejercicio es sumamente recomendado para personas con estrés, depresión o trastornos de ansiedad.

 

¿Cuál es el objetivo principal de la gimnasia?

 

El objetivo de la gimnasia consiste en desarrollar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo humano. Estas dos cualidades son, junto con la destreza, las condiciones esenciales de la eficacia de nuestros movimientos, de la disponibilidad de nuestro cuerpo, tanto en la vida corriente como en la deportiva.

 

¿Cualquiera puede hacer gimnasia?

 

Todo el mundo puede beneficiarse de la actividad física. Para la mayoría de la gente, es posible comenzar a hacer ejercicio por su cuenta a un ritmo más lento. Si nunca antes ha hecho ejercicio, comience con un período de 10 minutos de ejercicio ligero. Una caminata rápida todos los días es un buen ejercicio para empezar. Aumente, de a poco, la dificultad y duración del ejercicio.

 

Hable con su médico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicios. Esto es especialmente importante si usted ya se encuentra bajo un control médico debido a un problema de salud, tal como enfermedades del corazón u osteoartritis. Usted debería tratar de hacer ejercicio, incluso si tiene una discapacidad física que limita el movimiento. Su médico lo puede ayudar a encontrar otros ejercicios para mejorar su salud en general.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso