Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Histórico

Seguí en vivo el especial solidario "Unidos por Argentina"

Entrá a la nota y mirá la transmisión en directo

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina”, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta, y en vivo desde las webs y los perfiles oficiales de Facebook de El Nuevo Diario Web y El Multimedio Play, ya tiene definidos a sus conductores.

 

La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de las señales, que se irán turnando por bloques en las tres horas que durará el programa que buscará recaudar fondos que se destinarán a los sectores más necesitados, con la pandemia del Covid-19 como contexto unificador.

 

El programa especial se realizará el domingo a las 18, y será transmitido en directo por Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV, porque, como explicó el titular local de la organización, Diego Tipping, «nos necesitamos para dar respuesta a esta pandemia». Numerosos artistas, deportistas y personalidades de la cultura, tanto nacionales como internacionales, formarán parte del maratón solidario a través de videos y entrevistas a distancia, respetando las medidas de prevención dictadas por el gobierno nacional.

 

 EL ESPECIAL COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 18 HORAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso