Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BocaJuniors

Darío Benedetto: "Volver a Boca es lo que más deseo en la vida"

El delantero del Olympique de Marsella expresó su deseo de volver en un futuro al xeneize, aunque dejó en suspenso si podrá concretarse

Darío Benedetto fue una de las figuras de Boca en las últimas temporadas pero luego de perder la final de la Copa Libertadores en el 2018 ante River, en el mercado de pases de junio 2019 decidió buscar nuevos desafíos y aceptó la oferta que le hizo el conjunto francés, Olympique de Marsella.

 

"Volver a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente después pueden pasar un montón de cosas", expresó el jugador, durante su participación en el programa "Podemos Hablar" desde Marsella por videoconferencia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

 

Darío Benedetto también habló sobre las sensaciones que le quedaron tras haber perdido la Copa Libertadores ante su clásico rival, River Plate: "La final que perdimos contra River fue un golpe durísimo. Ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente teníamos que dar vuelta a la página. Luego, a los tres meses tuvimos una final de Supercopa y pudimos salir campeones. Tenemos que saber sobrellevar todo este tipo de situaciones", explicó Darío Benedetto.

 

El "Pipa" fue consultado sobre el festejo que hizo en el único tanto que marcó el Xeneize en aquel partido en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se lo ve sacando la lengua en la cara al defensor Gonzalo Montiel.

 

Darío Benedetto insistió en que esa imagen fue "una casualidad" y explicó: "Cuando me choca, doy media vuelta y saco la lengua. Ahí es cuando me sacan la foto, pero yo jamás me burlé de nadie. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y que la prensa toma ventaja de eso. Cuando me mandaban los memes me daba mucha bronca pero luego lo tomé a risa", finalizó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso