Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Brutal

Rusia: Un hombre asesinó a 5 personas porque "hacían mucho ruido" durante la cuarentena

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando, después de una discusión con las víctimas, el asesino empezó a dispararles.

Un hombre de 32 años asesinó con una escopeta a cinco vecinos porque le molestaba que hicieran ruido durante el confinamiento por el coronavirus.

 

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando, después de una discusión con las víctimas, el asesino empezó a dispararles.

 

Las víctimas son cuatro hombres y una mujer que tenían entre 22 y 31 años. El homicida "intentó fugarse, pero no lo conseguió y fue detenido", según informa a la policía local de Yelatma,  que es el municipio de la región de Riazán (Rusia), donde ocurrió el hecho, indicó El Caso.

 

Al principio, bajó a la calle y empezó a disparar a tres personas a las que había acusado varias veces de molestarlo, ya que, según su testimonio, hacían mucho ruido. Después, consiguió entrar en el domicilio de dos personas más a las que acabó asesinando bajo el mismo pretexto.

 

"El hombre tenía problemas mentales y acudía a una consulta psiquiátrica", declaró la policía. La investigación de este brutal asesinato ha sido asumida por el gobierno de Riazán y, desde el Ministerio de Sanidad ruso se ha recomendado reducir la venta de alcohol en algunas regiones para evitar incidentes durante la cuarentena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso