Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoDeNDW

Wari contó a Nuevo Diario cómo vive su cuarentena desde Tailandia

La joven estudiante de intercambio estuvo en el colegio secundario de Añatuya y cosechó un sinnúmero de amistades. Ahora relata su experiencia.

Warisara Ngansathil es una joven tailandesa, de 21 años, residente en Bangkok, que desde el 2015 y hasta el año 2016, a través de un programa de intercambio estudiantil estuvo residiendo en Añatuya, cursado el colegio secundario en esta ciudad, donde supo cosechar un sinnúmero de amistades que a pesar de la distancia siguieron manteniendo contacto, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación.

 

La pandemia del Coronavirus también golpeó su país, donde se registran más de 1300 casos y 20 muertos que los obliga a mantener pautas de aislamiento.

 

A pesar de haber pasado el tiempo, "Wari" como la llaman sus amigos santiagueños, hizo un esfuerzo en recordar el idioma y ante la consulta de cómo se encontraba, envió un mensaje a una de sus amigas contándoles cómo vive está pandemia su país.

 

Para que el resto de sus compañeros y conocidos de Warisara reciban el mensaje y sepan que se encuentra bien, lo compartieron con Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso