Wari contó a Nuevo Diario cómo vive su cuarentena desde Tailandia
#ExclusivoDeNDW

Wari contó a Nuevo Diario cómo vive su cuarentena desde Tailandia

La joven estudiante de intercambio estuvo en el colegio secundario de Añatuya y cosechó un sinnúmero de amistades. Ahora relata su experiencia.
05/04/2020

Warisara Ngansathil es una joven tailandesa, de 21 años, residente en Bangkok, que desde el 2015 y hasta el año 2016, a través de un programa de intercambio estudiantil estuvo residiendo en Añatuya, cursado el colegio secundario en esta ciudad, donde supo cosechar un sinnúmero de amistades que a pesar de la distancia siguieron manteniendo contacto, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación.

La pandemia del Coronavirus también golpeó su país, donde se registran más de 1300 casos y 20 muertos que los obliga a mantener pautas de aislamiento.

A pesar de haber pasado el tiempo, "Wari" como la llaman sus amigos santiagueños, hizo un esfuerzo en recordar el idioma y ante la consulta de cómo se encontraba, envió un mensaje a una de sus amigas contándoles cómo vive está pandemia su país.

Para que el resto de sus compañeros y conocidos de Warisara reciban el mensaje y sepan que se encuentra bien, lo compartieron con Nuevo Diario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario