Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ShowMusical

???Demi??? Carabajal y una transmisión que unió a todos los santiagueños

Una nueva edición de la propuesta del Multimedio para toda la provincia y el país, lo mejor de la musica regional en vivo

Agrandar imagen Demi Carabajal
Demi Carabajal

En estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los artistas de todo el mundo se las ingenian para seguir llevando adelante sus actividades y de esta manera continuar teniendo contacto —a pesar de la distancia— con sus fanáticos, aunque de un modo distinto, desde la comodidad de sus hogares.

El reconocido músico santiagueño “Demi” Carabajal no es la excepción y es así que brindó de manera exclusiva un show en vivo, que fue transmitido a través de los Facebook oficiales de Nuevo Diario Web y Radio LV11.

La cita comenzó ayer a las 22 horas. La audiencia pudo, de esta forma, interactuar de manera directa con “Demi”, en una iniciativa exclusiva del Multimedio en tiempos de cuarentena.

Con un recital que duró más de una hora, “Demi” Carabajal ofreció un repertorio repasando grandes clásicos del folclore local.

Cabe señalar que en un momento de su show, decidió homenajear a todo el personal de salud que por estos momentos viene trabajando de manera inclaudicable en todos los centros de salud de la provincia y del país.

La propuesta del Multimdio “Música desde casa” invita a que todas las familias puedan disfrutar de toda la bondad de los artistas, haciendo así más llevadera la cuarentena.

Cabe recordar que en la edición anterior brindó su show Pedro Silva, con lo mejor del rock argentino de todos los tiempos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso