Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Profesor de música relató su experiencia tras la cuarentena

Daniel Castillo, quien en diálogo con el Multimedio relató su experiencia

Uno profesor de música, oriundo de la ciudad de Suncho Corral, Daniel Castillo, quien en diálogo con el Multimedio relató su experiencia dos semanas atrás, cuando tuvo que realizar la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, porque por razones de salud estuvo en el hospital Argerich, donde se registró el primer caso confirmado de coronavirus en el país.

 

“Viajé por una operación que tenía hace 7 meses programada, llego un viernes y el sábado falleció una persona que fue el primer caso del país, a la semana se suspenden todas las actividades en el hospital y tenía que volver a mi pago, antes de llegar hablé con las autoridades y leí el protocolo. Cuando llegué decidí aislarme solo para proteger a mi familia, siempre con muchas ganas de abrazar a mis hijos”. Asimismo, dijo: “Creo, como educador, que debía dar el ejemplo. Era duro no poder ver a mis hijos, pero ahora ya estamos juntos”.

 

Además, destacó que estos días de aislamiento, en donde solo tenía su guitarra compuso una canción: “Codo con codo” para concientizar a todas las personas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso