Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #VIDEO

Reviví el show de Demi Carabajal exclusivo para Nuevo Diario Web y Radio LV11

Con la humildad que lo caracteriza como persona y de manera desinteresada, este artista de renombre nacional, llevó el calor de la chacarera a todos los hogares santiagueños

El reconocido músico santiagueño, Demi Carabajal, brindó esta noche un exitoso show el cual fue transmitido de manera exclusiva por el Nuevo Diario Web en sincronía con Radio LV11.

 

Con la humildad que lo caracteriza como persona y de manera desinteresada, este artista de renombre nacional, llevó el calor de la chacarera a todos los hogares santiagueños, justo en tiempos donde este tipo de gestos son una caricia al alma.

 

Es así que desde la comodidad de su casa agarró su guitarra y entonó sus mayores éxitos, entre ellos: “Cielo e infierno”, “Solo pa bailarla”, “Solo tus ojos”, “Querencia de mi sentir”.

 

Además se dio el lujo de rendir homenaje a los folcloristas más populares de nuestra tierra, realizando una varieté de covers.

 

Efectivamente fue un espectáculo que pudo ser disfrutado por miles de lectores de este medio digital y audiencia de todo el país que siguieron el show a través de las páginas oficiales del Nuevo Diario Web, en conjunto con Radio LV11.

 

REVIVÍ SU SHOW COMPLETO

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Nuevo Diario Santiago del Estero en Sábado, 4 de abril de 2020

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso