Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Guillermo Coppola reveló que Ricky Martin durmió en su cama

El mediático sorprendió revelando una tremenda anécdota con el popular artista puertorriqueño. "Fue un operativo rescate", dijo.

Guillermo Coppola participó en Bienvenidos a Bordo a través de una videollamada que hizo desde la casa para no romper la cuarentena.

 

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que Guido Kaczka se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

 

Guillermo Coppola dio a conocer el motivo por el que tuvo a Ricky Martin en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

 

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso