Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Escuelas envían tareas y actividades a través de medios virtuales

Docentes optaron principalmente por utilizar la red social Facebook y las páginas oficiales de las instituciones.

Como en todo el país y cumpliendo las disposiciones del Gobierno nacional en cuanto al aislamiento preventivo y obligatorio, en instituciones educativas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, adoptaron diversas formas de continuar con la enseñanza a los alumnos termenses.

Los medios adoptados por la mayoría de las escuelas locales fueron los Facebook oficiales que poseen las instituciones, medio por el que se envían las tareas , trabajos e incluso horarios de cada clase a cada curso.

En el caso de la Escuela Técnica Nº 7 docentes publican a diario en la página oficial de la escuela, propuestas de trabajos que los alumnos deben presentar, así como también se proponen diversos proyectos al ser una escuela técnica.

La escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet también emitió un comunicado durante la fecha de suspensión de las actividades áulicas y aclararon que los docentes establecerían las formas de comunicación para enviar las actividades correspondientes a los estudiantes.

De la misma forma actuó la escuela municipal de educación especial Ua Suhtu, desde donde a diario realizan actividades para que los padres realicen con los alumnos, así como también publican las tareas concretadas.

Vale destacar que las tareas enviadas corresponden a todas las áreas que se dictan en cada institución educativa.

Desde cada escuela solicitaron la colaboración de los padres para concretar las tareas enviadas de forma permanente por los educadores las cuales muchas serán evaluadas al regreso de clases.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso