Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Pandemia

Los cuidados a Alberto Fernández para prevenir el coronavirus

Para su cuidado, Alberto se recluyó en Olivos y evitó la salida, salvo en dos ocasiones: una para recorrer en helicóptero la Ciudad y el Conurbano de Buenos Aires y ver, de primera mano, el cumplimiento de la cuarentena

El cuidado del Presidente de la Nación Alberto Fernández, en plena pandemia comenzó al principio de la cuarentena. Se comenzó a tomar la fiebre (con una pistola láser para la temperatura corporal), a todos los visitantes de la Casa Rosada y de la Residencia de Olivos. Y se vacunó, además, a todos los que se reúnen cotidianamente con él.

 

Para su cuidado, Alberto se recluyó en Olivos y evitó la salida, salvo en dos ocasiones: una para recorrer en helicóptero la Ciudad y el Conurbano de Buenos Aires y ver, de primera mano, el cumplimiento de la cuarentena. Y la segunda, su visita al Sanatorio Antártida donde se mostró con Hugo Moyano y Axel Kicillof, indica Clarín.

 

 

 

Este martes, rompió la cuarentena y descuidó los controles que tanto le habían pedido extremar sus más allegados. Se subió en Olivos a su Toyota Corolla, manejó hasta el sanatorio de los camioneros ubicado en Caballito, con la sola compañía de su vocero Juan Pablo Biondi, con el dato llamativo de que fue frenado por un control policial a la altura del Planetario, donde las fuerzas de seguridad solicitaban permisos de circulación.

 

De acuerdo al nuevo protocolo de Presidencia. Alberto no puede compartir reuniones con más de siete y ocho personas, respetando una distancia de dos metros con cada uno de sus interlocutores

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso