Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 3 de abril de 2020

Esto es lo que te deparan los astros para hoy, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este viernes 3 de abril de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: contiene sus impulsos y logra mejores resultados. Sus compañeros cooperarán mucho más. Amor: atraerá a personas del entorno cercano por su irresistible carisma.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Éxitos. Amor: agasajo; cita romántica; regalos y armonía; todo derivará en romance.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: manejará con habilidad las relaciones públicas y será el secreto del éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco. Busque un equilibrio.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: deja de lado su obstinación y ve un horizonte pleno de oportunidades. Todo mejora. Amor: una ex pareja llegará de improviso y le tomará por sorpresa; diversión.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados. Debe extremar el control de gastos. Amor: su actitud plena de brillo personal atraerá la atención de alguien especial.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree. Amor: atención, ronda cerca suyo un personaje manipulador; debe advertir a su pareja.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que parece imposible. Amor: su pareja acerca temas que enfrían la relación pero con simpatía lo revierte.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: duras respuestas le pondrán al borde de perder contactos valiosos. Amor: sensualidad, calidez y momentos apasionados junto a su pareja; disfrútelo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: alcanza sus metas con holgura. Planifica sus futuros pasos con seguridad. Amor: ocultará su disgusto con chistes graciosos, pero se angustiará, reflexione.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: elabora alternativa que acelera los métodos y aumenta las ganancias. Amor: hace promesas y su pareja responde exigiendo plazos; tal vez, habla demasiado.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: valores o acciones de vieja data, poseerán un valor nada desdeñable. Inversión positiva. Amor: inesperada confesión de un amigo le traerá problemas con su pareja actual.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo extra y alcanza sus metas. El desafío será atraer negocios nuevos. Amor: inicia cambios atrevidos; su pareja los aceptará pero impondrá nuevas exigencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso