Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ReporteDiario

Descartaron 16 casos de coronavirus en Santiago y dan de alta a 217 viajeros

Todos los datos de la situación epidemiológica en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de la Provincia informó el reporte diario con datos registrados hasta el día de ayer, respecto de la situación epidemiológica de Santiago del Estero ante el avance del coronavirus.

Es así que ante la cartera sanitaria se notificaron cinco viajeros a zonas con circulación del Covid-19 y se encuentran en seguimiento 305 personas sanas que viajaron a zonas con circulación del coronavirus.

Hasta la fecha se dieron de alta en la provincia a 217 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo domiciliario.

Un dato alentador para la situación epidemiológica es que hasta el día de ayer se descartaron un total de 16 casos. Pero aún se está llevando a cabo la investigación epidemiológica para nueve casos sospechosos.

Bajo el trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia se encuentran en seguimiento epidemiológico de 13 personas consideradas contacto estrecho de un caso en estudio, según detallaron desde el organismo provincial.

Asimismo, en el día de ayer aumentaron a cuatro los casos confirmados en la provincia, uno de la localidad de Bandera, dos de la ciudad de Selva y uno de la ciudad Capital.

Cabe recordar que ante la aparición de síntomas, se debe permanecer en el hogar y comunicarlo a las autoridades telefónicamente al 107 o al 0800-888-6737.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso