Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DeCuarentena

El karate-do santiagueño continúa con las clases de manera virtual

Las distintas escuelas y academias de dicha disciplina dictan las prácticas via on line para que puedan entrenar desde sus domicilios.

La Federación Santiagueña de Karate-Do es otra de las instituciones que se suma a la lucha contra la pandemia. Es por eso que todas las escuelas y dojo de karate desarrollan sus actividades vía online.

 

En este sentido, los profesores que se suman a esta modalidad de trabajo en sus respectivas escuelas son: Carlos Cisnero (barrio Smata), Juan José Lami (barrio El Vinalar, con filiales en Oratorio Don Bosco-Ciudad del Niño y barrio Bosco III), el profesor Juan Agüero, Omar Herrera, Juan Colombres (Kun-Fu en el barrio Parque), además de Germán Manfredi, Alejandro Mendoza y el maestro José Arce Funes, del dojo de calle Paraná 441, barrio Centenario, entre otros. Como en otras actividades deportivas, los profesores brindan clases en la parte teórica, historia de los creadores de cada especialidad y cada alumno entrena en la parte física en sus respectivos domicilios.

 

De esta manera, el karate santiagueño se suma a la lucha contra el coronavirus acatando las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso