Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Facebook

???Vamos a seguir con controles en el estricto cumplimiento de la cuarentena???, recordó Mukdise

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, brindó una breve conferencia de prensa en el viejo edificio del hospital Zonal, junto a autoridades municipales, sanitarias y policiales.

Autoridades Municipales, Sanitarias y miembros de las Fuerzas de Seguridad realizaron una conferencia de prensa en el viejo edificio del hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo, de entre las que participaron el intendente Jorge Mukdise, el presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Luis Martínez del Centro Integral de Salud, autoridades policiales y Bomberos.

 

“Estamos trabajando para los ciudadanos de Las Termas y para llevarle tranquilidad a los mismos. Informarles de que estamos controlando los accesos a esta ciudad y a la provincia en sectores de El Bagual, Yutu Yacu, Pozo de Arbolito. Lo cual sí se notan algunos ingresos a nuestra ciudad, pero para llevarle tranquilidad a nuestros ciudadanos de que están siendo controlados por personal policial, personal de salud y personal municipal, señalaron desde la fuerza policial.

 

A su vez manifestaron que “el fin de semana pasado hemos registrado más de 136 aprehendidos y numerosas retenciones, entonces, qué es lo que les trato de decir. Estamos próximos al fin de semana y tengamos en cuenta de no relajarnos en esta situación. Hay un 80% que está acatando las disposiciones presidenciales, gubernamentales y municipales, pero también se nota aquellas personas que están violando ese decreto, entonces pedirles que entren a sus domicilios y permanezcan en sus domicilios, así cuando recurren también a diferentes comercios o entidades bancarias, que estén atentos a las distancias que corresponden”.

 

Por otra parte, el intendente Mukdise indicó que “tanto con la policía como el resto del municipio trabajando” a fin de velar por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

 

“Con respecto a la ciudad, recomendarles y refrescarles de que seguimos en cuarentena, de que no se relajen, de que las sanciones están todavía vigentes, de que aquellos que como vimos recién fueron aprehendidos, se les van a abrir una causa penal, pero va a perjudicar en el futuro en cualquier trámite que van a llevar adelante, así que sigan cumpliendo por el bien de todos”, señaló el Jefe comunal de la “Ciudad Spa”.

 

“Cuidémonos entre todos. Las medidas de prevención ya las conocen, no se las olviden. Vamos a seguir con controles en el estricto cumplimiento de la cuarentena. Hoy la salud pública y la salud de nuestros seres queridos les exige que se queden en casa. Quédense en casa”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso