Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

El noreste de Santiago del Estero, en alerta por lluvias y tormentas fuertes

Fue emitido por el SMN a las 5.30 de este jueves. Se determinó el cese de alerta para el noroeste, centro y sur de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves, a las 5.30, un alerta para el noreste de la provincia por "lluvias y tormentas fuertes".

 

Las regiones alcanzadas por el mismo son Chaco, norte de Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta y noreste de Santiago del Estero.

 

 

"Se registran áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona de cobertura. Se prevé que con el avance de un sistema frontal, continúen generándose, pudiendo llegar a ser algunas fuertes. Estos fenómenos se desplazarán de sur a norte, afectando lo que resta de la región entre la madrugada y la mañana de hoy jueves 2. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte, a partir de la mañana o tarde del jueves 2. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe, Tucumán, noroeste, centro y sur de Santiago del Estero", dice el texto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso