Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

Medios nacionales ponderaron las tareas preventivas en la provincia

Viviana Canosa y Javier Lanari resaltaron las medidas tomadas

A solo un día de haberse conocido la noticia de la instalación de un hospital de campaña en el Nodo Tecnológico, la repercusión no tuvo límites y llegó a informarse en los medios nacionales.

A través de su programa de radio Milenium, en la edición de ayer, Viviana Canosa y su colega, Javier Lanari, ponderaron las acciones tomadas por el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, a la hora de inaugurar un hospital de campaña con 400 camas, en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Los gobernadores están trabajando en lo que tiene que ver con esto del coronavirus y es para destacar lo que se está haciendo en Santiago del Estero. El gobernador Gerardo Zamora instaló un hospital de campaña en el marco de esta pandemia, que consiste en un centro de aislamiento de enfermos no complejos”, comenzó contando al aire Lanari. Agregó: “Tiene capacidad para 400 camas, estaciones de enfermería y una enfermería central para tratamientos complejos”, señaló Javier Lanari a través de los micrófonos de radio Milenium. “Es impresionante el lugar. Es lo que decíamos acerca de la importancia de la salud pública”, replicó por su parte la reconocida conductora Viviana Canosa.

“Cuatrocientas camas”, recalcó Lanari y recordó que “es un hospital de campaña para compartir y tratar de priorizar la salud pública”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso