Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Elogios

Medios nacionales ponderaron las acciones de Santiago contra la pandemia de coronavirus

A través de los micrófonos de Radio Milenium, Viviana Canosa y Javier Laneri resaltaron las medidas tomadas por el gobernador Zamora, a la hora de transformar el Nodo Tecnológico en un hospital de campaña.

A través de su programa de radio Milenium Hoy, Viviana Canosa y su colega, Javier Lanari, ponderaron las acciones tomadas por el Gobierno provincial a la hora de inaugurar un hospital de campaña con 400 camas, en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

“Los gobernadores están trabajando en esto que tiene que ver con esto del coronavirus y es para destacar lo que se está haciendo en Santiago del Estero. El gobernador Gerardo Zamora instaló un hospital de campaña en el marco de esta pandemia, que consiste en un centro de aislamiento de enfermos no complejos. Tiene capacidad para 400 camas, estaciones de enfermería, una enfermería central para tratamientos complejos”, señaló Javier Lanari a través de los micrófonos de Radio Milenium.

 

“Es impresionante el lugar. Es lo que decíamos acerca de la importancia de la salud pública”, replicó Viviana Canosa.

 

“400 camas”, recalcó Lanari y recordó que “es un hospital de campaña para compartir y tratar de priorizar la salud pública”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso