Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

Raúl Jiménez, delantero mexicano de la Premier, se comparó con el Kun Agüero

El atacante de los Wolves lleva 13 goles en la actual temporada y quedó a tres del Kun y a seis del inglés Jamie Vardy, del Leicester City, el máximo anotador

El parate del fútbol por el coronavirus les dio tiempo a algunos jugadores para entrenar en sus casas, retar a compañeros y hasta reflexionar tanto de sus vidas privadas como de sus formas de juego. Y este es el caso del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien admitió que tiene cualidades similares a las del argentino Sergio Agüero.

 

"Tengo características diferentes de algunos jugadores, pero quizá tengo algunas similitudes con Roberto Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar", declaró Raúl Jiménez al sitio oficial del Wolverhampton, club en donde se desempeña y que lucha por entrar a las Copas.

 

Ambos atacantes se vieron las caras en el Etihad Stadium por la octava fecha de la Premier League y fue victoria para el Wolves por 2-0, aunque el mexicano no pudo convertir, pero si asistir a Adama Traoré, autor de los dos goles.

 

De todas maneras, el ex América, Atlético de Madrid y Benfica lleva 13 goles en la actual temporada y quedó a tres del Kun y a seis del inglés Jamie Vardy, del Leicester City, el máximo anotador. 

 

Además calificó al neerlandés Virgil van Dijk, del Liverpool, como el mejor defensor al que se ha enfrentado en su carrera como profesional."En el último curso nuestros duelos fueron increíbles, tuve problemas con él en ambos partidos. Es un gran jugador que solo va a mejorar", concluyó según TyCSports.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso