Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #CoronavirusAvance

China asegura haber encontrado anticuerpos de efectividad contra el coronavirus

Científicos chinos informaron que se logró un nuevo paso para encontrar un remedio que permita tratar o prevenir los contagios de Covid-19

A partir del avance del coronavirus, en varios países comenzaron a buscar el modo de evitar la propagación de la enfermedad. En esta ocasión fueron científicos chinos quienes han aislado varios anticuerpos que consideran “extremadamente eficaces” para impedir que el virus penetre en la células del ser humano, de acuerdo a lo que reveló la agencia Reuters.

 

El descubrimiento supondría un nuevo paso para encontrar un remedio que permita tratar o prevenir contagios de Covid-19.

 

Si bien en la actualidad no existe un tratamiento eficaz probado contra la enfermedad, el especialista Zhang Linqi aseguró que el fármaco desarrollado se podría usar para combatir la pandemia.

 

“La importancia de los anticuerpos ha sido probada en el mundo de la medicina desde hace décadas”, dijo Zhang Linqi. “Se pueden utilizar para tratar el cáncer, las enfermedades autoinmunes y las enfermedades infecciosas”, añadió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso