Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Pandemia

Coronavirus: Reino Unido presentó un récord de 563 muertes en un día

El Departamento de Salud y Asistencia Social dijo que a partir de las 9 de la mañana del 1 de abril, un total de 152.979 personas habían sido examinadas para detectar el virus, de las cuales 29.474 dieron positivo

El Reino Unido registró por primera vez el miércoles más de 500 muertos de coronavirus en un día, poniendo en evidencia el rápido aumento de la mortalidad vinculada al covid-19 en el país.

 

Un total de 563 personas infectadas murieron en 24 horas, llevando el balance total en el país a 2.352, anunció el ministerio de Sanidad en su cuenta Twitter.

 

El Departamento de Salud y Asistencia Social dijo que a partir de las 9 de la mañana del 1 de abril, un total de 152.979 personas habían sido examinadas para detectar el virus, de las cuales 29.474 dieron positivo.

 

En medio del agravarse de la emergencia, el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, alertó de que todavía hay "demasiadas personas que no se están quedando en sus casas" pese a las restricciones impuestas para frenar la pandemia del COVID-19.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso