Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Pandemia

La Unión Santiagueña de Rugby capacita a sus entrenadores a través de una aplicación

En tiempos de cuarentena, que conlleva a un receso obligatorio y aislamiento social, los muchachos de la USR se dan maña para seguir generando actividades que orienten hacia el crecimiento de todos.

En tiempos de cuarentena, por la pandemia mundial del coronavirus, la gente de la Unión Santiagueña de Rugby continúa trabajando en este receso obligatorio, en pos del crecimiento de la actividad.

 

En este sentido, sin competencia oficial y con la obligatoriedad de tener un aislamiento social, la USR continúa promoviendo la capacitación y el perfeccionamiento de todos los referentes de los diferentes clubes.

 

Con la coordinación de Gabriel Butiler, oficial de Desarrollo de la USR, y de Alfredo Degano, Director del Centro de Formación, a través de la aplicación Zoom, se estuvieron haciendo reuniones y capacitaciones con los entrenadores de Primera División, Juveniles e Infantiles de los diferentes clubes, como así también con el rugby femenino y de Desarrollo.

 

Una actividad importante, para mantenerse unidos y para seguir aprovechando el tiempo de inactividad para ganar en conocimiento, así después volcarlos en sus jugadores, una vez que pase la pandemia mundial. Felicitaciones a la gente de la USR, por esta idea cuanto menos creativa, para seguir en plena actividad, utilizando el ingenio y la tecnología.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso