Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Demorados

Dos policías sorprendidos en un incidente y en una fiesta

Estaban violando la cuarentena. Estuvieron alojados en las dependencias.

Dos efectivos de la Policía de la Provincia fueron demorados por sus colegas, luego de que uno de ellos protagonizara un incidente en la vía pública, lejos de su casa; mientras que el otro se encontraba en la vía pública con otros sujetos, quienes consumían bebidas alcohólicas, todo en plena cuarentena.

Personal de la fuerza de seguridad fue alertado de un incidente desatado antenoche en inmediaciones de la manzana 47 del barrio Siglo XIX. Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y lograron restablecer el orden entre dos sujetos. Tras las averiguaciones, se determinó que uno de ellos es un cabo primero de 40 años, quien vive en el barrio Tradición y se encontraría con licencia psicológica. Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 51, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. Tras algunas horas demorados, fueron notificados que deben cumplir con la cuarentena total y obligatoria.

El otro procedimiento se concretó también en la calle, aunque en Las Heras y costanera nueva del barrio La Católica. En horas de la madrugada, tres sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y con música a alto volumen, lo que alertó a los vecinos. Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 6 sorprendió a los individuos, en plena violación de la cuarentena. Todos fueron trasladados a la dependencia, donde se estableció que uno de ellos es un sargento de 41 años, domiciliado en el barrio 8 de Abril. Los tres quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía. Luego de que recuperaron totalmente la lucidez, fueron notificados de que deben cumplir con el aislamiento social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso