Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EspecialCuarentena

Mirá todos los estrenos que tiene Netflix en abril

La plataforma dio a conocer cuales son las series que apuestan a una nueva temporada

Una buena noticia en tiempos de cuarentena por el coronavirus: Netflix anunció cuáles son las series (nuevas y últimas temporadas) que estrenará en abril. ¡Tomá nota!

 

Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020) Reencontrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada del programa en el que ¡la intención es lo que cuenta!

 

Community: Serie completa (1/4/2020) Convertido en alumno universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

 

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020) Vuelve este éxito español. Más de una vida corre peligro. El plan del profesor comienza a desmoronarse y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

 

Brews Brothers: Serie completa (10/4/2020) Saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, ¡pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea!

 

Blindspot: Temporada 4 (11/4/2020) El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, complots terroristas, intrigas políticas y conspiraciones internacionales en la temporada 4 de la exitosa serie.

 

Outer Banks: Serie completa (15/4/2020) Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán.

 

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020) Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

 

Fauda: Temporada 3 (16/4/2020) Doron atrapa a un joven y decidido boxeador luego de que una larga misión encubierta pone al equipo tras la pista de un líder de Hamas muy buscado.

 

El ingrediente secreto: Cannabis (20/4/2020) Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales, con la más alta cocina a partir del cannabis, a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

 

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020) Llega la tercera entrega la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos oscuros.

 

Yo nunca: Serie completa (27/4/2020) Comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso