Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

José Herrera: "Hicimos un comité de emergencia"

"Somos colaboradores del hospital de la ciudad. Tenemos una sala de primeros auxilios, que está al frente del doctor Carlos Eduardo Paliar, que trabaja conjuntamente con el hospital", contó

El Intendente de Clodomira José Herrera, dialogó con Radio LV11, en el programa Actualidad Política, en donde refirió a cómo su municipio enfrenta esta pandemia ocasionada por el coronavirus.

 

Herrera comenzó la entrevista, explicando las medidas que tomó su municipio con respecto a esta enfermedad: "Las medidas que tomamos son casi las mismas que el resto de las provincias de Santiago del Estero están ejecutando. Cerramos las fronteras, controlamos quien entra y quien sale. Hicimos un comité de emergencia donde está incluido personal de hospitales, también la policía, que se muestra muy comprometida con el ciudadano santiagueño", expresó.

 

En la siguiente pregunta, el Intendente fue consultado en cuanto a los recursos con los que cuenta el Sistema de Salud de la ciudad de Clodomira: "Somos colaboradores del hospital de la ciudad. Tenemos una sala de primeros auxilios, que está al frente del doctor Carlos Eduardo Paliar, que trabaja conjuntamente con el hospital", contó.

 

Sobre como se organiza e municipio con los sectores más vulnerables, como lo son adultos, niños, y mueres embarazadas, dijo: "Tenemos una red de asistencia social y personas con una vasta experiencia. Las personas que están al frente, se comunican permanentemente con la intendencia. Tenemos un relevamiento básico", cerró el Intendente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso