Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Cuarentena

Jugadores de Polonia y Finlandia disputaron su amistoso, pero en FIFA 20

Krzysztof Piatek y Krystian Bielik, se enfrentaron ante Glen Kamara y Pyry Soiri

Polonia y Finlandia tenían pactado hace tiempo un encuentro amistoso en el Estadio Municipal de Breslavia, pero obviamente se canceló debido a la pandemia de coronavirus que afecta a más de 200 países. Sin embargo, algunos jugadores no se quedaron con la ganas y lo jugaron, aunque en FIFA 20.

Los polacos Krzysztof Piatek, delantero de Hertha Berlín, y Krystian Bielik, defensor de Derby County, se animaron a desafiar a los fineses Glen Kamara, mediocampista de Rangers, y Pyry Soiri, volante de Esbjerg fB, a una serie de partidos en el simulador de fútbol.

Además del entretenimiento y de generar contenido para ambas selecciones, trataron de dejar un mensaje claro que en estos momentos maneja todo el planeta: quedarse en casa. También participó de la transmisión el periodista Dariusz Szpakowski, relator de FIFA 20 en su versión polaca.

En el primer encuentro -jugó cada uno con su selección nacional-, Bielik aplastó a Kamara por un contundente 5-2, mientras que en el segundo Piatek derrotó a Soiri por 3-1. En definitiva, Polonia se impuso ante Finlandia. 

 

Reviví los encuentros aquí:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso