Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Coronavirus

Develan que Christian Wood se enojó con los Pistons por la filtración de su caso positivo

Su entrenador en Detroit, Dwayne Casey, lo reveló

El entrenador de los Pistons de Detroit, Dwane Casey, dijo que el ala-pívot Christian Wood no quería que el resultado positivo que dio al coronavirus se supiera públicamente.

 

Casey admitió que en la organización de los Pistons "estábamos completamente desconcertados cuando se filtró la información". Agregó que Wood "estaba molesto porque su nombre salió a la luz. Él no lo dijo. Y lo peor fue que se dio a conocer antes de que tuviera la oportunidad de decírselo a su madre".

 

Casey señaló que ese factor fue lo que de alguna manera más afectó a Wood. "Estaba muy enojado con eso", continuó Casey. "Le dije a nuestro personal: 'Esto no es profesional. Esto no puede volver a ocurrir'. Fue muy injusto para nuestro jugador".

 

 

 

Casey dice que los Pistons están en contacto continuamente con Wood después de su diagnóstico. "Es un chico joven, vive solo, así que queríamos mantenernos en contacto con él", explicó Casey. Agregó que "por lo que puedo decir, pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos y tranquilo".

 

Wood, de 24 años, se ha recuperado completamente del virus, dijo su agente el pasado miércoles. Según los informes, recibió un resultado negativo de la prueba. Ningún otro jugador de los Pistons dio positivo, según TyCSports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso