Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Coronavirus

Newell´s Old Boys brindará una bonificación para los socios con abono

Debido al cese de la actividad futbolística por la pandemia del coronavirus

Con el fútbol suspendido y sin fecha de reinicio, Newell's informó a sus socios abonados una bonificación para futuras renovaciones. Lo hizo a través de sus canales y redes oficiales:

 

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa a los socios que hayan adquirido abonos a palcos y plateas que incluyan la Copa Superliga, que en caso de no reiniciarse el torneo se le descontará el importe proporcional por los cincos partidos que deberían haberse disputado en el Estadio Marcelo Bielsa.

 

Esta bonificación impactará de forma automática en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021, en el caso de que se suspendan de forma definitiva estos encuentros programados. Es una decisión de la Comisión Directiva que se tomó como una forma de atenuar el impacto que la cuarentena por la pandemia por coronavirus está produciendo en los socios de esta institución, quienes no van a tener la contraprestación original de los abonos.

 

Además, es importante que los socios sepan que se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, cumplir con los compromisos y tener todo preparado para cuando la actividad en nuestro país vuelva a la normalidad".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso