Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Las Termas: Aprehenden a tres tucumanos que pretendían llegar a Córdoba

La fiscal Tania Montes Bitar les imputó el art. 205 del Código Penal Argentina, por haber incurrido en violación de la cuarentena total obligatoria. Hoy serán obligados a retornar a sus lugares de orígen, siendo escoltados por personal policial hasta el límite con la vecina provincia.

Tres tucumanos que a bordo de un automóvil ingresaron a esta provincia y pretendían continuar hacia Córdoba, fueron demorados anoche –en Villa Balnearia, de Las Termas de Río Hondo- por personal de la Policía Aeroportuaria, y por orden de la Dra. Tania Montes Bitar quedaron aprehendidos tras imputárseles el art. 205 del Código Penal Argentino, ya que incurrieron en violación a la cuarentena total obligatoria dispuesta por el DNU 297/2020, emanado desde presidencia de la Nación.

 

Los sujetos, que fueron identificados como David Maximiliano Chanampa (22), Cesar Walter Peralta (30) y Francisco Leandro García (28), con domicilio en la tucumana localidad de Monte Bello, circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Gol Power color rojo dominio 9VJ-788, rodado que por disposición de la representante del Ministerio Fiscal quedó secuestrado.

 

Se informó que los tucumanos recuperarán la libertad hoy, y serán escoltados por personal policial hasta el límite con la vecina provincia, a cuyas autoridades se informará respecto de la violación de la cuarentena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso