Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElPalomar

Un joven hacía ???delivery??? de comida y de cocaína

Secuestraron once envoltorios con la sustancia prohibida entre los lomitos.

La Policía de la Provincia realiza operativos de prevención en los diferentes barrios de la ciudad Capital para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas por el DNU 297/2020. En esa circunstancia, los uniformados detectaron que una persona que realizaba el reparto de comida en el barrio El Palomar y que tenía en su poder sustancias prohibidas.

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer. Los efectivos observaron que el joven caminaba por las calles del citado complejo habitacional, por lo que decidieron interceptarlo y consultarle el motivo de su presencia en la vía pública. El sujeto habría manifestado que estaba a cargo de repartir los pedidos de comida de un carro-bar que le pertenecería a su pareja y que al momento de ser demorado se dirigía a realizar una entrega.

Una vez en sede policial, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, instante que extrajo desde un bolso varios alimentos, la suma de $ 1.800 y un total de once envoltorios de nylon celeste que contenían una sustancia blanquecina.

Ante la fuerte sospecha de que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba del narcotest y determinaron que se trataba de cocaína.

El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que el “delibery” quedara aprehendido por infringir la ley 23.737.

Asimismo, desde la Fiscalía se dispuso que el estupefaciente y el dinero fueran secuestrados.

 

Solo hasta las 23

Por otra parte, entre la hora 0 y las dos de la madrugada se demoró a más de una decena de motociclistas que realizaban reparto de comidas de distintos locales capitalinos. En este sentido, los “deliveries” fueron trasladados a las dependencias policiales en calidad de demorados por violar la cuarentena.

En este sentido, las autoridades judiciales notificaron a los “deliveries” que solo pueden trabajar hasta las once de la noche.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso