Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #QuedateEnCasa

Claudio Ibarra: "Es un problema delicado; está en juego la vida"

El reconocida atleta santiagueño brindó un mensaje sobre el momento que atraviesa el mundo por la pandemia.

El experimentado atleta santiagueño Claudio Ibarra, director general de la Asociación Atlética que lleva su nombre, del barrio Juan Felipe Ibarra, es otro de los deportistas que se refirió sobre la pandemia Covid-19.

 

“La verdad que es un problema muy delicado ya que está en peligro la vida de millones de personas. Gracias a Dios estamos cumpliendo la cuarentena y toda las recomendaciones que exige el Gobierno nacional y nuestro gobernador Gerardo Zamora, la intendente Norma Fuentes y todas las autoridades que trabajan y luchan por la salud de todos”, expresó Ibarra en diálogo con Nuevo Diario.

 

Más adelante el atleta dijo: “Veo que los chicos jóvenes y personas adultas de nuestra escuela están ansiosos por volver a los entrenamientos. Pero en esto hay que ser responsable ciento por ciento. Trato de darles trabajo vía Whatsapp, además de aconsejar a los chicos que aprovechen el tiempo para estudiar y desarrollar todos los trabajos de sus respectivos colegios. Quiero agradecer a la gente de Nuevo Diario y Dios los proteja en todo momento”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso