Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AvanzaElCoronavirus

Camacho: "Hay que respetar las medidas, la situación es grave"

Así lo expresó el empresario y promotor del boxeo, titular del estadio Coliseo, sobre la pandemia que afecta al mundo.

El titular del estadio único de boxeo El Coliseo de la ciudad de La Banda, Raúl Camacho, mantuvo una entrevista con el Multimedio Nuevo Diario-LV11 donde se refirió sobre la pandemia de coronavirus que afecta al planeta.

“Sin dudas que la situación es muy grave”, comenzó diciendo el empresario. Luego destacó la actitud del Gobierno provincial y nacional: “Creo que en esto hay que respetar las medidas de seguridad, no hacerse el pícaro como dijo el gobernador Gerardo Zamora”.

 

Sobre el proyecto que tiene para lo que resta de la temporada de boxeo, afirmó: “La verdad que este parate pone un paño frío y hasta tanto no este solucionado el problema del Covid-19, no podemos hacer nada. Lo cierto es que desde la parte administrativa del Coliseo seguimos trabajando en el proyecto que tenemos para este año, que es poner en marcha una escuela de boxeo con proyección provincial y nacional”, comentó Camacho.

 

Luego continuó: “Vamos a fomentar el boxeo amateur, donde los chicos van a tener todo en el gimnasio del Coliseo, es decir, entrenador, preparador físico, nutricionista y además para los chicos del interior tenemos el albergue, todo esto de manera gratuita”.

 

Sobre los requisitos para formar parte de la escuela Campeones, contó: “Tienen que tener ganas de superación y hambre de gloria. Queremos formar buenos profesionales y mejores personas. El objetivo es brindar un espacio para que los jóvenes estén ocupados en algo productivo y alejados de las drogas, el alcoholismo y otros tantos vicios que tanto daño hace a nuestra juventud”.

 

En otra parte de la entrevista también habló sobre el mantenimiento del estadio Coliseo, en ese sentido el empresario señaló: “Vamos a hablar con empresarios de nuestro medio, con el Gobierno de la Provincia, a través del secretario de Deportes, con el gobernador Gerardo Zamora y la Municipalidad de La Banda. La idea es iniciar lo antes posible el proyecto y durante la marcha iremos viendo el tema de los recursos económico para iniciar este sueño de tener una gran escuela de boxeo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso