Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Comercio

Ramón "Piki" Gramajo: "El club me dio la chance de poder jugar con mi hijo"

Ramón “Piki” Gramajo es uno de los grandes ídolos que tiene el club Comercio Central Unidos.

 

 

El ex mediocampista se dio el gusto de comenzar su carrera futbolística en el club de sus amores y justamente, ayer, un día antes del aniversario del “tripero”, “Piki” cumplió un año más de vida.

 

 

Por todo lo que significa para el pueblo de “comitiva”, el volante que también pasó por Mitre, Central Córdoba, Ñuñorco de Tucumán, Sarmiento de La Banda, Sportivo Fernández Social Pinto, entre otros clubes, envió sus saludos.

 

 

“Felicidades a todos los hinchas de Comercio por un nuevo aniversario de la institución. Es un club que me dio mucho, me inicié, me tocó debutar en primera en el “tripero” y estoy muy orgulloso por todo lo que logré en tantos años que defendí esa hermosa camiseta”, expresó Gramajo.

“Me di el gusto de jugar mucho tiempo en el club de mis amores. Y tuve laposibilidad de jugar junto a mi hijo Joaquín (falleció en 2014 y en ese momento jugaba en el club Atlético Güemes). Son cosas que uno no se va a olvidar nunca”, cerró.

 

Juan Ávila

“Feliz cumple mi glorioso Comercio. Gracias por formarme como jugador y sobre todo como persona.. En ese club pasé momentos inolvidables que quedarán para siempre en mi corazón. Feliz cumple “comitiva”, el club más grande del norte”, escribió en su facebook, Juan Ávila, otro ex jugador de la institución.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso