Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Aclarando

El descargo de la hermana de Melody Pasini tras su muerte

Después de conocerse que Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció su hermana Sol publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter aclarando la situación.

Después de conocerse que Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció su hermana Sol publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter aclarando la situación.

 

Este domingo por la mañana, se conoció la triste noticia de que Melody Pasini de tan solo 25 años había perdido su vida al haber sufrido un paro cardíaco mientras iba a la casa de sus padres. Según se pudo averiguar la joven junto a su pareja, Ricardo Centurión, se encontraban en zona Sur visitando a la madre del futbolista ya que hace tres semanas falleció su abuela y pasaron la noche allí .

 

Pasini había atravesado un trasplante de corazón hace 13 años y en 2015 fue diagnosticada con cáncer pero afortunadamente pudo superarlo. Su hermana, Sol Pasini, contó en su cuenta de Twitter todo lo que tuvo que vivir Melody en su corta vida y cómo la peleó para salir adelante.

 

También salió a desmentir algunas versiones sobre los motivos por los cuales tuvo que abandonar la cuarentena obligatoria y salir hacía la casa de sus padres, también en zona Sur, adonde se dirigía para buscar cosas personas y seguir la cuarentena con Centurión en Puerto Madero, según informaron fuentes judiciales.

 

Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amo....", escribió Sol Pasini.

 

"Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida", concluyó.

 

Las especulaciones sobre una pelea entre Melody y Centurión surgieron por los últimos posteos de la joven en sus redes sociales durante la madrugada de este domingo.

 

"Che... mentir y ocultar, en ciertas situaciones es lo mismo !!!!! O no?", publicó cerca de las 4:00 de este domingo en una historia de Instagram en la que pedía "respuestas" a sus seguidores.

 

Luego, en Twitter, y ya con los primeros albores del domingo, publicó: "Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!".

 

Melody fue parte importante en la vida de Centurión, a quien acompañó a Genoa, Italia, y México, donde actuó en Atlético San Luis. De hecho, fue ella quién anunció a través de su Instagram el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, con una imagen con la camiseta de la "Academia", de la que era hincha fanática.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso