Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Suspenden el pago de tasas y contribuciones municipales

El intendente Víctor Araujo dispuso esta medida a través del decreto N° 13/2020 firmado en acuerdo con secretarios

Desde la Municipalidad de Fernández, el intendente Víctor Araujo dispuso una nueva medida municipal a través de un nuevo decreto Nº 13/2020 firmado este viernes en acuerdo de secretarios.

 

Este documento púbico trata la prórroga, por 30 días, del pago de tasas y contribuciones municipales cuyo vencimiento operen en el periodo comprendido desde el pasado 20 de marzo del 2020, fecha en la cual entró en vigencia el Decreto Presidencial Nº 297/2020 y al cual se adhirió el municipio local mediante decreto Nº 10/2020.

 

En los considerandos del documento público rubricado por la cúpula municipal, se destaca que por la dinámica de los tiempos y circunstancias coyunturales que vivimos, obligan a tomar medidas de carácter transitorias, progresivas y casa vez mas restrictivas.

Así mismo el intendente Araujo determino también la modificación del Articulo 6 del decreto N° 10/2020 que se trata de la prorroga de vigencia de todos los carnets que tuvieran fecha dentro de los 30 días establecidos desde la fecha suscrita en el decretó.

 

Además se pone en conocimiento que continúan realizandose las desafecciones en calles de la ciudad. La tarea se realiza con maquinarias especiales suministradas por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción a quienes agradecen su constante colaboración, como así también a APRA y a muchos productores locales que pusieron a disposición sus maquinas y herramientas. Asimos se ruega ala comunidad colaboración con todo lo implementado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso